F1
 

Carlos Sainz muestra su casco de 2019

Estrella Galicia y Petrobras aparecen como patrocinadores principales en un diseño que podría cambiar de cara al arranque de temporada en Australia

14/02/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8797

Twitter (@TheDDuran)


Carlos Sainz ha mostrado el aspecto que lucirá su casco para la temporada 2019 de Fórmula 1, en la que desembarca en el equipo McLaren como sustituto de Fernando Alonso. Este diseño podría tener algunos retoques finales para cuando comience la temporada en el mes de marzo con el Gran Premio de Australia.


Sainz utiliza el color azul como base con la bandera española surcando buena parte del diseño de Dave Designs sobre el casco Schuberth. Los patrocinadores mostrados en este diseño son Petrobras, Estrella Galicia (a través de su cerveza sin alcohol, Estrella Galicia 0,0) y Huski Chocolate. El logo de McLaren aparece en el lateral junto a la bandera de España, así como su dorsal número 55 sobre la cabeza y la nuca del piloto madrileño.


McLaren ha decidido apostar este año por una alineación joven dado que Sainz tendrá como compañero de equipo al debutante Lando Norris, un gran talento proveniente de categorías inferiores y protegido de la escudería de Woking. Continuando su alianza con motores Renault, la escudería británica liderada por Zak Brown trata de recuperar su poder y volver a los días de gloria, teniendo el objetivo en 2019 de superar a sus rivales en mitad de la parrilla.



Otras noticias

 

36 años después de su victoria, el Sauber Mercedes C9 retorna a Le Mans

OFICIAL
 
OFICIAL

La Fórmula 1 renueva oficialmente el Gran Premio de Canadá hasta 2035

CRóNICA
 
CRóNICA

Ferrari AF Corse gana las 24 Horas de Le Mans 2025 con Kubica, Ye y Hanson

ENTREVISTA
 
ENTREVISTA

Teo Martín: "La Toyota GR Cup Spain no tiene nada que ver con otras copas"

 

Le Mans Ultimate sube el listón con coches y circuitos nuevos más el aterrizaje de la ELMS

CRóNICA
 
CRóNICA

Resultados a 4H del final: Triplete Ferrari al frente con el Porsche #6 en la lucha


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP