ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carlos Sainz, presente en los test de MotorLand Aragón de Extreme E

El piloto de Ferrari, después de visitar por primera vez Maranello, fue a ver a su padre en los test en MotorLand Aragón

21/12/2020 | David Durán | Fotos: Extreme E | Leído: 4173

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


El nuevo piloto de la Scuderia Ferrari en Fórmula 1 Carlos Sainz, poco después de visitar la fábrica de Maranello por primera vez, acudió a ver a su padre Carlos Sainz en los test de Extreme E en el circuito de MotorLand Aragón. Allí, el ‘55’ pudo sentarse a bordo de la máquina de ‘Matador’, quien compartirá el SUV eléctrico del equipo Acciona Sainz XE Team con Laia Sanz, conocida como la ‘Reina del Desierto’ tras sus grandes actuaciones en el Dakar en moto.


El joven Sainz permanece centrado de manera exclusiva en la categoría reina, más ahora que entra en la escudería más mítica de todas con la misión, junto con su compañero Charles Leclerc, de devolverla a donde merece estar. No en vano, 2020 ha sido uno de los peores años de la historia de Ferrari, si no el peor, tras lidiar toda la temporada con un decepcionante SF1000 que mostraba mucha inestabilidad, algo achacado a un cambio de rake derivado de cambios de temperatura en la suspensión trasera.


A pesar de ello, en más de una ocasión Sainz ha coqueteado con los rallyes, compitiendo alguna que otra vez con su padre en unos terrenos privados. No obstante, su aparición más estelar fue en el Rallye de Monte-Carlo 2018 donde, como piloto de Renault, fue parte de la caravana de seguridad en la tercera y última etapa de la prueba, recorriendo el Col de Turini con Rodrigo Sanjuán como copiloto en un Renault Mégane RS.


En este test en MotorLand acudieron todos los pilotos y equipos que competirán en el nuevo campeonato ideado por el español Alejandro Agag. Entre ellos estuvieron también Sébastien Loeb, Cristina Gutiérrez, Christine GZ, Johan Kristoffersson, Mattias Ekström, Timmy Hansen y muchos más.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP