Twitter (@Kevin_MRacing)
Instagram (@Kevin_MRacing)
Satisfecho. Eso es lo que ha dejado entrever Carlos Sainz tras su actuación en la sesión de clasificación de la carrera de casa. El piloto madrileño ha logrado clasificar séptimo su McLaren en un día donde los Racing Point estaban claramente un paso por delante de los coches de Wooking.
"La de hoy ha sido una buena clasificación en general”, ha comentado Sainz. Me he sentido muy cómodo en el coche, sobre todo en los dos primeros parciales. A partir de la Q2 se ha levantado viento en el tercer sector y eso no nos ha favorecido, pero el MCL35 se ha comportado bien y estoy satisfecho con el resultado”.
“Séptimo es una buena posición de partida, aunque quizá sin ese viento podríamos haber sido sextos. Anoche tomamos la decisión de cambiar el motor después de los problemas de refrigeración de las últimas carreras y parece que el problema ha desaparecido, una gran noticia. Nunca hemos corrido en Barcelona con este calor, así que la carrera se presenta dura por estrategia y para los pilotos”, ha añadido el español.