ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Carrera de Ferrari en el GP de Estiria F1 2020

Los pilotos de Ferrari admiten y reconocen sus errores, esperan solucionarlos para el próximo fin de semana de carrera

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5848

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Para el equipo de Ferrari, la segunda carrera disputada ayer en el Red Bull Ring, fue una auténtica decepción y su mayor deseo es olvidar los hechos ocurridos en el día de ayer. La carrera finalizó con los pilotos de la Scuderia retirados a causa de un choque entre ambos.

 

Charles Leclerc, admite su parte del culpa con las siguientes palabras, "Lo que ha pasado hoy es culpa mía, no hay nada más que añadir. Me hago cargo de toda responsabilidad. He cometido un error y pedir disculpas no es suficiente. Necesitamos aprovechar cualquier oportunidad y hoy podría haber sido una, porque aunque no hayamos tenido buen ritmo para conseguir muchos puntos, cada punto es importante, como vimos la semana pasada. Pero hoy no hemos conseguido ningún punto”. 

 

"Tenía muchas ganas de hacerlo bien para el equipo y creía que podía ganar tres o cuatro posiciones, así que fui a por ello. Pero no era el momento. No ha sido fácil para el equipo, que ha trabajado duro para traer mejoras aquí. Ahora atravesamos un momento difícil, y no necesitamos esto. He pedido disculpas a Seb, que no ha hecho nada mal. He decepcionado al equipo hoy, pido perdón. Voy a aprender de esto y volver más fuerte”.

 

Sebastian Vettel, también se vio involucrado en el choque con su compañero de equipo, ha expresado que, "Esperaba poder correr hoy, tenía un buen presentimiento. No he hecho una buena salida, he perdido un poco de tracción. Después había mucho tráfico en la curva 3, estaba en la pelea con dos coches. Tenía el interior, así que no esperaba que nadie atacar. No pude ver a Charles venir, y desafortunadamente no tenía sitio donde ir, no había espacio. Es muy decepcionante, pero en mi mente soy optimista, y al menos no hay que esperar mucho para volver al coche. Esperemos que en Hungría nos vayan mejor las cosas”.

 

Mattia Binotto, jefe del equipo de Ferrari, decepcionado ha declarado que, "Es muy doloroso ver a los dos coches en el garaje tras apenas un par de vueltas. Incidentes como estos siempre pueden pasar cuando empiezas en el medio del pelotón, y no tiene sentido culpar a alguien. Es el peor final posible para un fin de semana que ya de por sí era decepcionante. Es cierto que no tomamos parte en la carrera, pero no podemos escudarnos en la colisión que ha eliminado a ambos coches. Sin embargo, no es momento de acusaciones. En cambio, tenemos que seguir con el trabajo. Momentos difíciles sacan lo mejor de las personas, y estoy seguro de que este será el caso".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP