ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Charles Leclerc: "Monza no es el mejor circuito para Ferrari"

El monegasco, pese a correr en la casa de la escudería, no cree que este circuito sea fácil para Ferrari

09/09/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 4956

Charles Leclerc ocupa la sexta posición en el Mundial de Pilotos de la Formula 1. El piloto de Ferrari está tan solo dos puntos por encima de Carlos Sainz, y a 16 puntos de Checo Perez y su Red Bull, que ocupan el 5º lugar. Tras el buen resultado consechado en Holanda, donde Leclerc fue 5º, los 'tifosi' esperan que este fin de semana sea ilusionante para Ferrari, ya que correr en Monza siempre es especial para la 'Scuderia'. Sin embargo, Charles Leclerc no cree que 'El Templo de la Velocidad' sea el circuito más adecuado para Ferrari. 

El piloto monegasco disputará este fin de semana su tercera participación en Monza como piloto de Ferrari, algo que para él no se describe con palabras. "Estoy muy emocionado. Siempre es un lugar muy especial cada vez que vienes como piloto de Ferrari, así que estoy deseando que llegue. Ayer estuvimos en Milán y en la fábrica el día anterior y ya se puede sentir el apoyo que se está dando a la carrera. Estoy deseando que llegue, pero no va a ser un fin de semana cualquiera para nosotros. Sobre el papel es uno de los circuitos más difíciles de este año, aunque intentaremos darlo todo"

Este fin de semana se disputará la segunda prueba de la clasificación sprint. La primera fue en Silverstone y gustó a los aficionados y a los pilotos, entre ellos a Charles Leclerc. "Me encanta. Para mí, normalmente, los viernes son bastante aburridos en la FP1 y la FP2, pero ahora te beneficias mucho más si tienes una buena FP1, porque es el único entrenamiento que tienes antes de la clasificación. Soy un gran fan de este formato y también tenemos otra pequeña carrera que es emocionante con otra salida. Disfruto mucho de este tipo de fines de semana"



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP