Checo Pérez continuará en Red Bull hasta 2026. El mexicano renueva con la escudería de la bebida energética dos temporadas más y vivirá el nuevo reglamento de motores junto a los de Milton Keynes.
Tras numerosos rumores desde principios de temporada sobre una posible salida de Sergio del equipo, se confirma que llegará hasta los 36 años vestido de Red Bull. En palabras del propio Helmut Marko “Sergio está teniendo su inicio de temporada más sólido desde que está con nosotros”.
Los españoles Fernando Alonso y Carlos Sainz fueron vinculados a los austriacos, finalmente Alonso renovó con Aston Martin y Sainz deberá seguir buscando asiento para el próximo año.
Sobre la renovación, Christian Horner ha comentado: “La continuidad y la estabilidad son importantes para el equipo y tanto Checo como Max son una robusta y exitosa pareja de pilotos. Checo ha tenido un inicio fuerte de temporada con segundos puestos en Bahrein, Arabia Saudí o Japón”. Por su parte, Sergio ha apuntado: “Estoy muy feliz de comprometer mi futuro con este gran equipo, es un desafío como ningún otro correr para Red Bull”.