El mal rendimiento de Sergio ‘Checo Pérez’ en las últimas carreras ha abierto el debate de qué va a pasar con el asiento del segundo coche del equipo con sede en Milton Keynes.
Una de las opciones que ha sonado con fuerza en los últimos días sería una carambola que dejaría al mexicano fuera de la F1, a Franco Colapinto en el asiento de Williams y llevaría al experimentado español a Red Bull como compañero de Max Verstappen.
A respuesta de estos rumores, ha salido el jefe de la escudería campeona del mundo para aclarar su parte de la historia y zanjar unos rumores que se iniciaron después de ser cazado en el gran premio de México saliendo del hospitality de Williams Racing después de tener una reunión con su homónimo en el equipo inglés James Vowles.
“Mira, siempre hay mucha especulación en el paddock de la Fórmula 1”, decía el capo de Red Bull. “Y, ya sabéis, Carlos Sainz va a ser piloto de Williams el año que viene. Es un gran piloto, consiguió una gran victoria en México hace poco y creo que será muy bueno para ese equipo”, prosiguió. “Carlos está comprometido con Williams y no está en nuestros planes para el año que viene”, concluyó Christian Horner al respecto.