ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

¿Cómo empezó el meme de Carlos Sainz y Smooth Operator?

Una de las bromas internas, que se han podido escuchar a través de la radio del equipo McLaren, explicadas aquí

26/12/2019 | David Durán | Fotos: Press | Leído: 8277

Twitter (@TheDDuran)
Instagram (@dduranissimo)


Carlos Sainz ha tenido en este 2019 su mejor temporada hasta ahora en la Fórmula 1, acabando en sexta posición absoluta con el equipo McLaren, siendo en efecto el mejor clasificado fuera de los tres grandes equipos. Su año ha estado marcado por diferentes momentos, así como por una canción: el clásico de Sade de 1984 Smooth Operator, el cual ha tarareado y cantado en más de una ocasión.


La primera vez que se pudo escuchar fue durante el fin de semana del Gran Premio de Hungría, cuando tras acabar quinto comenzó a cantar la susodicha canción. La segunda vez fue al acabar el Gran Premio de Brasil, acabando en un cuarto puesto que tras la penalización a Lewis Hamilton se convertiría en un tercero. En ambos casos Sainz y su ingeniero de pista intercambiaron unas líneas del tema ochentero.


No obstante, según ha revelado el piloto madrileño, todo empezó durante el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña el pasado mes de julio, en los trayectos hacia el circuito de Silverstone. Desde entonces, incluso en las redes sociales se ha viralizado estos momentos, incluso el propio Sainz ha llegado a mirar los comentarios de la canción referentes a él.


“Es una canción que no paraba de sonar en la radio durante el Gran Premio de Gran Bretaña. Empecé a escucharla en la radio y aparentemente es una canción muy famosa. Tras la carrera
(de Hungría) canté esta canción sin saber lo que significaba. Entonces la gente del equipo empezó a decirme lo que era un ‘smooth operator’. Me di cuenta de que bueno, quizás podría atribuirme un poco y empezar una broma. Pero no lo canté porque me considerase un smooth operator, porque es que ni sabía lo que era”, declaró Sainz según el medio Motorsport.com.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP