F1
 

Daniel Ricciardo, tras su desafortunada carrera de Imola: "Vuelvo más fuerte"

El piloto de McLaren ha recuperado las fuerzas e irá a por todas en este quinto Gran Premio de 2022

06/05/2022 | Martín Yuguero | Fotos: @McLarenF1 | Leído: 9564

El toque de Daniel Ricciardo a Carlos Sainz en la tercera curva de Imola había provocado que el australiano pasara de estar en los puntos a caer al final del pelotón. Aunque fue el primero en montar los neumáticos de seco para intentar remontar, esta estrategia no tuvo el impacto deseado, ya que siguió en las últimas posiciones y ahí es donde acabó. En esa carrera, hubo un fuerte contraste dentro de la escudería de Woking, Lando Norris subió al podio, mientras que su compañero cerró la tabla.

Después de ese desafortunado domingo en tierras italianas, Daniel estuvo trabajando para llegar bien preparado al Gran Premio de Miami y así luchar por un buen resultado final.

"La pasada carrera fue muy complicada para mí después de los daños de la primera vuelta, pero vuelvo más fuerte y estoy preparado para salir. No puedo esperar para el reto que supone una nueva pista. El circuito urbano tiene características asombrosas y tengo muchas ganas de probarlas. Aún tenemos muchas mejoras que hacer en el coche, pero el resultado de Lando en Imola fue muy alentador. Ojalá podamos obtener otro buen resultado en este fin de semana, ¡seguiremos empujando!", concluye el australiano en la previa publicada en la página de McLaren F1.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Bezzecchi logra la pole en su casa en Misano

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Porsche hace podio en las 6 Horas de Fuji y mantiene abierta la lucha por el título mundial del WEC 2025

 

Por qué ha mejorado el rendimiento del Aston Martin en Singapur

 

Vídeos: Final de temporada de la IMSA en Petit Le Mans 2025

REPORTAJE
 
REPORTAJE

El gran desconocido en Europa que ha tentado al campeón del WRC a pasarse a circuitos

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

El 5º puesto en Fuji, 'agridulce' para Riberas en el mejor resultado hasta ahora del Aston Martin Valkyrie en el WEC


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP