F1
 

Domenicali, sobre el duelo Hamilton-Verstappen: "Los equipos están bajo presión, los detalles marcarán la diferencia"

La tensión en ambos bandos irá en aumento a medida que el final se acerque, los errores se pagarán caro y cada punto valdrá oro

06/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Press | Leído: 6015

Después de varios años sin que Lewis Hamilton y Mercedes tuvieran rival, en esta temporada ha habido un tremendo cambio de paradigma donde Red Bull y Max Verstappen han aprovechado la oportunidad de combatir cuerpo a cuerpo contra sus máximos adversarios. Desde la primera carrera en Baréin, los dos candidatos al título han dado todo para terminar por delante del otro, cada punto contaba y la situación se había caldeado incluso más después del toque en Silverstone y posteriormente el que hubo en Monza. El orden de las posiciones ha ido variando cada ciertas carreras, ahora el heptacampeón del mundo cuenta con una ventaja de 2 puntos sobre el joven neerlandés, por lo que este enfrentamiento durará hasta las últimas citas.

Con este panorama vibrante, Stefano Domenicali está encantado de presenciar una lucha de tal calibre entre dos potencias tanto por el Mundial de Pilotos como por el de Constructores. Cada mínimo error tendrá un impacto mayúsculo y, a medida que el final se acerque, la presión irá aumentando. 

"Es una batalla increíble entre dos pilotos increíbles, uno quiere lograr algo que nadie ha conseguido y para Max también es algo único el pelear por su primer título. Está claro que los equipos están bajo presión, cometer errores no es posible para ellos y la fiabilidad también será otro factor que entre en juego, los detalles marcarán la diferencia. Esa es la belleza, por un lado, hay una batalla increíble entre dos pilotos fantásticos y, por otro lado, hay una gran tensión entre dos de los equipos más importantes de nuestra competición", ha finalizado el director de la F1 en una entrevista a Sky Sports.



Otras noticias

OFICIAL
 
OFICIAL

Ferrari desvela la decoración 2026 de su 499P para defender su corona del WEC

 

Peugeot presenta su decoración 2026 más GTI que nunca para el 9X8

 

Wehrlein y Da Costa firman victorias en el doble e-Prix de Yeda, Pepe Martí rescata un 6º para Cupra

 

La FIA pospone el inicio del WEC en Catar ante el peligro de la guerra en Irán

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Una oportunidad accesible y formativa para nuevos pilotos, nace la BMW M2 Cup Iberia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Primera pole para Nico Müller y doble podio para Porsche en el e-Prix de Miami


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP