En la rueda de prensa previa al Gran Premio de los Estados Unidos, el ingeniero británico y ‘team principal’ de Williams F1 ha hablado de los objetivos del equipo y de qué puede suponer la llegada del contrastado piloto español de 30 años a un equipo histórico que está envuelto en un proceso de recuperación de sus horas más bajas.
Seguro de sí mismo y dando votos de confianza máxima hacia el proyecto que va a liderar el mismo, Vowles ha declarado que cree que Carlos Sainz, junto a Alexander Albon, serán sin ninguna duda ‘’la mejor dupla de la parrilla’’.
El jefe de la escuadra de Grove ha querido también dejar claro cuáles son las razones principales para la contratación de Carlos, entre las que destaca su gran capacidad de Trabajo en equipo y compromiso con los proyectos en que se ha visto involucrado.
Paralelamente, en la fábrica ya se preparan para el curso automovilístico del año que viene, donde esperan que el nuevo monoplaza y sus mejoras formen una combinación inmejorable con los pilotos que permita a los británicos volver a la pelea por ganar como han hecho tantas veces en su larga historia dentro del deporte.