ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El equipo Williams en busca de un inversor

La longevidad de Williams podría verse comprometida para la próxima temporada

29/05/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7054

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La supervivencia del equipo Williams podría acabarse en la próxima temporada, Claire Williams trabaja actualmente para encontrar un inversor para el equipo, el cual pretende hallar en los próximos tres o cuatro meses.

 

Claire, afirma que existe la posibilidad de encontrar un buen inversor para el equipo, pero de momento, aunque el tema tome cierta relevancia, es algo que no supondrá la desaparición de Williams para esta temporada.

 

ROKiT ha sido el patrocinador oficial de Williams hasta hace unas horas, esta mañana se hacía oficial mediante un comunicado de Williams que el equipo perdia a su patrocinador principal, por lo que Williams ha valorado la venta del equipo. Las pérdidas para Williams suponen un total de 19 millones de euros en el primer trimestre de este año 2020. Claire Williams afirma que esta temporada no les preocupa ya que podrá ser completada, pero espera encontrar un inversor en los meses siguientes.

 

Claire Williams ha comentado que tiene total confianza que encontrarán el inversor que Williams necesita ahora mismo. La intención es dar con el patrocinador en los próximos tres o cuatro meses, ya que afirma que les gusta hacer las cosas rápido en la F1, y creen que pueden conseguirlo dentro de esos plazos programados. El resto de la temporada 2020 está financiada por lo que no existe problema para completar esta temporada cuando se reanuden las carreras.

 

Las opciones que se están valorando para salvar a Williams consisten en buscar nuevos inversores o valorar la venta del equipo. Claire considera que es lo más correcto para asegurar la vida de la escudería.

 

Claire ha agregado que no considera que las opciones que están valorando se puedan tratar como desesperación, simplemente cree que se están dando los pasos mas correctos y prudentes. Afirma que Williams, como familia, siempre ha posicionado en primer lugar a su equipo de Fórmula 1. Cree que buscar una financiación en este momento entra dentro de sus planes y la filosofía que llevan adoptando desde siempre, con el fin de poder salvar el futuro del equipo y proteger a las personas que trabajan en él.

 

Además, Claire Williams cree que aún es demasiado pronto para hablar sobre la “pérdida” del apellido Williams en la F1, ya que Williams, es una marca muy valorada y es adorada por todos los aficionados dentro y fuera de la F1, asegurando que cualquier inversor reconocería esta cuestión, pero es un tema que prefiere dejar para más adelante.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP