ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El estado de alarma no influirá para realizar dos carreras de F1 en Silverstone

El Gobierno de UK ha dado luz verde para poder realizar dos carreras de F1 en Silverstone sin tener en cuenta la cuarentena

26/05/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 1043

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Boris Johnson ha mediado para poder llevar a cabo las carreras en Silverstone, los dos GP de F1 serán celebrados el 26 de julio y el 2 de agosto, el cual originalmente estaba citado para el 19 de julio. Las pruebas serán realizadas a puerta cerrada, ya que permanece la cuarentena obligatoria de 14 días.

 

Para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus, se decidió que no se disputarían carreras en Silverstone sin excepciones al estado de alarma, pero al parecer, la medida se ha revisado, siendo el propio Boris Johnson el que ha modificado la medida, interviniendo personalmente para que se puedan disputar dos carreras de F1 en el trazado británico.

 

Las carreras para el GP de Gran Bretaña están citadas para las fechas del 26 de julio y 2 de agosto, fechas en la cuales, los responsables y encargados del circuito tendrán permiso para trabajar durante los dos Gran Premios, así lo ha indicado el primer ministro de Reino Unido.

 

Austria podría ser la primera ubicación donde se reanude la temporada de F1 2020, para las fechas 5 y 12 de julio, y a continuación seguir el transcurso de las carreras en Reino Unido en las fechas anteriormente citadas.

 

Siete de los diez equipos que completan la F1 tienen su central en Reino Unido, por lo que la facilidad para poder viajar será un factor fundamental, repercutiendo directamente en el devenir de la F1.

 

El propio circuito anunció que existe un acuerdo total entre Silversonte y la F1, por lo que, salvo un contratiempo de última hora, no existiría problema alguno para celebrar ambos GP.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP