ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

El GP de España tendrá 1000 aficionados en el Circuit

El Circuit de Barcelona - Catalunya hizo oficial la entrada de un millar de personas mediante un comunicado en redes sociales

04/05/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 891

Finalmente si habrá público en el Gran Premio de España de Formula 1 que se disputará este fin de semana en Montmeló. El Circuit de Barcelona-Catalunya confirmó ayer por la tarde que 1000 aficionados podran contemplar la prueba automovilística desde la Tribuna Principal. Los aficionados que tengan el privilegio de disfrutar del certamen, deberan llevar la mascarilla puesta en todo momento, no podrán fumar, ni consumir bebidas o tomar alimentos en su localidad. Además habrá una separación lateral y frontal entre los asistentes para garantizar la distancia de seguridad entre los espectadores. 

El anuncio lo hizo la cuenta oficial del Circuit de Barcelona Catalunya a través de sus redes sociales: " "El Gran Premio de España podrá contar finalmente con 1.000 aficionados el día de la carrera, el 9 de mayo, cuando finaliza el estado de alarma. Los asistentes serán Abonados del Circuit, que podrán disfrutar del Gran Premio desde la Tribuna Principal". El director del Circuit, Josep Lluís Santamaría, habló de la entrada de público a las gradas: "la relevancia de poder abrir las puertas a los aficionados y premiar a los abonados por su fidelidad a lo largo de la historia del Circuit en un evento de primer nivel como la Formula 1".

Por su parte, la Formula 1 celebró la decisión y destacó el soporte del Circuit de Barcelona-Catalunya y la importancia de poder recuperar la presencia de aficionados en el Gran Premio de España. Cabe recordar que este fin de semana puede que sea el último GP de España, ya que aún no se ha llegado a un acuerdo entre la Formula 1 y el Circuit para la renovación del evento para las próximas temporadas. Además que, con la incorporación del GP de Miami, Barcelona es el circuito que podría caer del calendario para salir de la Formula 1.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP