El equipo de Faenza, en colaboración con Sauber y Alpine, ha presentado una decoración especial para el Gran Premio de Las Vegas 2024 de Fórmula 1. El monoplaza, similar al que ya tienen, incorporará toques brillantes que captarán la atención bajo las luces artificiales de la 'Ciudad del Pecado'. El aspecto, calificado como "purpurina" por Visa CashApp RB, está inspirado en la Glitter Card de la empresa patrocinadora y será el centro de atención durante la carrera nocturna.
Además del monoplaza, la escudería también ha diseñado atuendos especiales para sus mecánicos, ingenieros, director y pilotos, Yuki Tsunoda y Liam Lawson, quienes se destacarán en el desierto de Nevada con sus llamativas camisetas y uniformes. La decoración del coche mantendrá los tonos habituales en la cubierta del motor, pero tanto el morro como los pontones se renovarán con colores más brillantes, incluyendo tonos de verde y azul que evocan decoraciones italianas clásicas.
Peter Bayer, director ejecutivo de Faenza, comentó sobre la elección de la decoración: "No estaríamos en Las Vegas sin un toque brillante. La ciudad tiene un lugar especial para la escudería, ya que aquí presentamos el coche a principios de temporada. Las colaboraciones creativas con nuestros socios nos han permitido llevar las decoraciones más allá de lo habitual, como ya vimos en Miami y Singapur. Ahora esperamos ver el VCARBO1 bajo las luces de la pista".
Catherine Ferdon, responsable de Cash App, también se mostró entusiasmada con la iniciativa: "Queremos llevar la magia de la Fórmula 1 a más personas y hacer el deporte más accesible. Esta es la primera decoración digital que revelamos, inspirada en nuestra Cash App Glitter Card, y demuestra cómo nos diferenciamos con nuestro enfoque hacia los clientes", expresó.