ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso dará todo y más para alzarse con su tercer título de Fórmula 1

La meta del español está clara, aunque reconoce que este logro será valioso para que sirva de inspiración para las futuras generaciones

25/11/2021 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 3740

En el pasado fin de semana, el bicampeón ha conseguido el mejor resultado de la temporada tanto en clasificación como en carrera. Esta demostración de calidad ha puesto de manifiesto que no ha vuelto a la Fórmula 1 para participar, sino para competir y volver a ganar. Subir al podio es una gran hazaña para Alpine y también para el español, ya que es un plus de motivación para las últimas carreras y, sobre todo, de cara al cambio de normativa. Además de este resultado reciente, el Gran Premio de Hungría también fue asombroso porque ahí se pudo presenciar la perfecta defensa que tuvo Fernando para mantener detrás a Lewis Hamilton durante diez vueltas consecutivas.

Alpine va avanzando poco a poco y este final de campaña está siendo realmente positivo para ellos y es alentador para dar un salto importante en 2022. En el podcast de la F1, Beyond the Grid, el español ha recordado que su meta es luchar y obtener su tercer título, un objetivo que estuvo cerca en 2010 y 2012 cuando representaba a la Scuderia Ferrari.

"Estoy emocionado por el tercer campeonato, haré lo que esté en mis manos en los próximos años. No es que esté desesperado por conseguirlo, o cambie toda mi trayectoria o cambie mi manera de ver la categoría. Soy una persona competitiva en todo lo que hago. Probablemente, lo más grande si gano el tercer título será el legado y el mensaje para las generaciones futuras", ha concluido el bicampeón.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP