F1
 

Fernando Alonso, el gran valedor de Gabriel Bortoleto

El asturiano tiene plena confianza en su pupilo brasileño

11/12/2024 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 432

Tras la finalización de la emporada, ya se empieza a hablar de los pilotos que subirán a partir del año que viene a la categoría, y Fernando Alonso ha querido expresar su opinión al respecto.


El veterano de 42 años ha destacado que Gabriel Bortoleto, ‘bajo su sincero criterio es el que más promete’, por delante de los otros que subirán con él, como son Oli Bearman, Jack Doohan y Kimi Andrea Antonelli.


El joven brasileño, que se unirá a las filas del Kick Sauber para ser compañero de Nico Hülkenberg, subirá a F1 tras proclamarse campeón del mundial de F2, en el que ha mostrado su solideza y destreza al volante, superando a sus rivales y enfrentándose a carreras difíciles para lograr proclamarse como el mejor piloto de la temporada en la categoría intermedia.


Bortoleto, que forma parte de la academia de representación del ovetense, A14 Management, tiene un nivel al que ‘los demás rookies ni se acercan’ según el propio Fernando Alonso.



Otras noticias

 

Miguel Molina cierra una competitiva temporada de EMLS en Portimao

CRóNICA
 
CRóNICA

Norris se muestra firme y consigue la pole para la Sprint de mañana y Fernando Alonso sorprende

 

Pepe Martí cierra con sensaciones muy positivas su primer test de Fórmula E en Valencia

COMUNICADO
 
COMUNICADO

Pascal Wehrlein y Nico Müller pilotarán para Porsche en Fórmula E

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso se rinde a Verstappen: "Es uno de los mejores de la historia"

 

Nueva etapa para Pepe Martí: competirá con CUPRA KIRO en la FIA Formula E


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP