Al completar con buena nota su año de regreso a la F1, el piloto español pone el punto de mira en su siguiente objetivo. 2022 es una temporada clave para su equipo y para él mismo ya que será la oportunidad de dar un paso adelante en la parrilla.
En la presentación del nuevo monoplaza de Alpine, tanto los directivos como los pilotos eran conscientes de la importancia de dar un primer paso firme en su camino para luchar por el título en el futuro.
Fernando ha mostrado su emoción al empezar esta nueva etapa: "Es positivo estar de vuelta, he estado trabajando duro para estar preparado para la nueva temporada. El coche parece fantástico con la nueva normativa, tenemos un motor nuevo y estamos convencidos de que tuvimos un buen desarrollo para esta nueva generación de coches".
"No sabremos dónde estamos hasta llegar a Baréin, pero estamos emocionados por probar el coche en los test de esta semana. Confío en que la normativa funcione y tengamos más luchas emocionantes rueda a rueda este año", concluye el bicampeón en palabras recogidas del comunicado publicado por Alpine.