ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Fernando Alonso: "La meteorología es la incógnita más grande para mañana, pero deberíamos estar preparados"

El piloto de Alpine F1 Team ha estado satisfecho con el comportamiento y rendimiento de su A521 hoy, aunque lo realmente importante llega mañana con la lluvia

08/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: @AlpineF1Team | Leído: 538

El comienzo del fin de semana ha sido alentador y productivo para la escudería francesa tanto por las sensaciones al volante como por completar con éxito todo el programa de trabajo. Fernando Alonso ha logrado estar en el Top 10 en las dos sesiones de Libres al igual que Esteban Ocon, lo que confirma que el A521 funciona correctamente en esta pista de Estambul. A diferencia de lo experimentado en 2020, el agarre había mejorado notablemente y los pilotos de Alpine pudieron rodar sin ninguna dificultad y permitiéndoles extraer todo el potencial de su máquina.

El feedback ha sido positivo en condiciones de seco, pero la predicción meteorológica indica que lloverá mañana provocando que el agarre visto hoy cambie radicalmente. La tarea principal es ser competitivo sea cual sea el estado del asfalto para seguir sumando puntos y afianzar la quinta plaza en el Campeonato de Constructores. 

Fernando Alonso:
"Hoy ha sido como descubrir una nueva pista por primera vez. Ha sido lo mismo para todos después de los problemas de agarre que hubo el año pasado, parece que el agarre vuelve a ser normal, lo cual son buenas noticias y podemos tener confianza en el coche durante la vuelta. No hemos cambiado el coche demasiado en ambas sesiones, así que estuvimos probando los neumáticos principalmente. La meteorología es la incógnita más grande para mañana, pero deberíamos estar preparados", ha concluido el piloto español.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP