ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Fernando Alonso se mantiene cauto de cara a Arabia Saudí, a pesar del podio conseguido en Baréin

El piloto español ha estado formidable en el primer GP, pero cree que todavía es pronto para confirmar su posición en la tabla

16/03/2023 | Martín Yuguero | Fotos: @AstonMartinF1 | Leído: 2113

Aston Martin había sido competitivo con sus dos pilotos durante todo el Gran Premio de Baréin, permitiéndoles luchar contra Ferrari y Mercedes por las posiciones de cabeza. Fernando Alonso había extraído el máximo de su AMR23, lo que le sirvió para acabar quinto en clasificación y subir al podio, mientras que Lance Stroll tuvo una brillante actuación durante todo ese fin de semana, a pesar de no estar totalmente recuperado de su lesión.

El equipo de Silverstone afronta la cita de Yeda con la moral alta después de su destacado papel hace dos semanas en Sakhir. Aun así, el bicampeón del mundo piensa que se podrán sacar conclusiones más fiables después de lo que suceda en los tres primeros Grandes Premios del año.

"En Baréin disfrutamos de nuestro primer podio de la temporada, pero ahora tenemos que cambiar el enfoque para este fin de semana en Yeda. Será un desafío muy diferente porque es un circuito completamente distinto a lo que experimentamos en la primera carrera. Siendo realistas, después de Australia sabremos mejor dónde está el nivel de rendimiento general, ya que habremos tenido tres fines de semana muy diferentes por competir en circuitos variados. Nos mantenemos con los pies en el suelo y el trabajo duro será necesario para intentar obtener otro gran resultado", declaraciones del español en la previa de Aston Martin.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP