ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari muestra sus pinturas de guerra para este año

Los de Maranello sorprenden con el logo de Mission Winnow en verde

10/03/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 5484

Han sido los últimos pero ya están aquí. Ferrari ha presentado esta tarde la decoración con la que vestirán a su SF21 esta temporada. Los de Maranello mantienen el rojo y el negro con tintes de blanco habituales en las últimas temporadas e incorporarán el verde de la mano de Mission Winnow.

El patrocinador principal de Ferrari mantiene su presencia en el lomo del monoplaza pero cambia el negro por el verde. Sin duda este cambio cromático ha sido lo más destacado del monoplaza que pilotarán Carlos Sainz y Charles Leclerc este año.

Por lo demás, el monoplaza parte de la base del monoplaza de la pasada temporada y contará con la esperada nueva unidad de potencia así como ciertas mejoras aerodinámicas. Su estreno será mañana en un filming day en Sakhir y que servirá para poner todo a punto antes de los test de pretemporada.

"El SF21 es el protagonista de hoy. Es el coche que usarán Charles Leclerc y Carlos Sainz esta temporada 2021. Es un coche que nace del monoplaza del año pasado debido a las reglas de este año, que en parte estaban congeladas, pero es un coche que hemos tratado de mejorar en todas sus áreas, todo lo que fuera posible. Hemos mejorado la aerodinámica, la unidad de potencia es completamente nueva y la decoración también ha cambiado. Como se puede ver, en la parte de atrás tiene un color borgoña, similar al primer coche de competición de Ferrari, el 125S. Es el mismo color que usamos el año pasado en Mugello para celebrar nuestro Gran Premio número 1.000. Este año va a estar lleno de retos. Visualmente hemos dibujado nuestra historia, pero mirando al futuro, que siempre estará definido por nuestro rojo Ferrari", ha explicado Mattia Binotto, el jefe del equipo, en la presentación.


sf21_frontal



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP