ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari no se plantea prescindir de Binotto

En Ferrari no piensan en reemplazar a Binotto, pues el director de la compañía asegura que confía plenamente en él

08/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 4176

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Louis Camilleri es el director ejecutivo de la Scuderia Ferrari, y él mismo ha asegurado que confía plenamente en Mattia Binotto, además, considera que es la persona ideal para poder cambiar la situación que atraviesa Ferrari en estos momentos. Aunque los resultados de carrera disputada en el Gran Premio de Austria no fueron totalmente satisfactorios para el equipo, Camilleri considera que Binotto podrá hacer frente a los problemas que presenta la firma italiana actualmente.

 

Cabe recordar, que desde la Scuderia, siempre se mantuvo la costumbre de “quitar del medio” a aquellos cargos cuando la situación no funciona, ya que la situación en Ferrari ahora mismo no es muy favorable, todo se centra en excluir del equipo a Binotto. Aún así, Camilleri ha afirmado que la confianza en Mattia es plena.

 

Louis ha declarado que, "Sabemos que hay mucho trabajo que hacer. Ésta no es claramente la posición de parrilla en la que debería estar un equipo como Ferrari y tenemos que responder de forma inmediata”.

 

Además, el director ejecutivo de Ferrari ha añadido que, "Está claro que tenemos que mejorar en todos los frentes. La única solución es reaccionar y estoy encantado por la reacción inmediata y el trabajo que Mattia y todo su equipo hacen a todos los niveles. No sólo para traer hoy a la pista lo que estaba programado para estar listo ayer, sino para acelerar el programa de desarrollo para las próximas carreras”.

 

bhace especial hincapié en la confianza que presenta sobre Binotto y recalca los esfuerzos que esta realizando el equipo par superar el bache y dar un paso al frente: "Ésta es la respuesta de un equipo unido que se remanga y afronta los problemas de frente, sin llorar. Estamos al comienzo de un ciclo nuevo con plan a largo plazo”.

 

Louis Camilleri, ha finalizado su declaración explicando que, "Cualquier contratiempo no cambiará el sendero elegido y tengo toda la confianza en Mattia y en el equipo para solucionar nuestros defectos”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP