ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Ferrari ven Hungría como una oportunidad para luchar por la victoria

Los de Maranello creen que las características del trazado se parecen a las de Mónaco, donde tuvieron posibilidades de victoria

29/07/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 404

Este fin de semana la Formula 1 llega al Gran Premio de Hungría en el Circuito de Hongaroring, y la 'Scuderia' confía en tener una oportunidad para luchar con los Red Bull y los Mercedes por la victoria. Ferrari en la presente temporada esta luchando por ser la tercera mejor escudería, con el permiso de McLaren claro está, pero los de Maranello creen que las características del trazado húngaro son muy similares a las que les favorecieron en Mónaco, donde Sainz subió al podio y Leclerc obtuvo la 'pole position'. 

Ferrari en la última carrera del Gran Premio de Gran Bretaña dió un paso hacia delante en cuanto al ritmo de carrera se refiere
, algo que habían acusado durante toda la temporada. Charles Leclerc subió al podio con un ritmo que le mantuvo primero durante toda la carrera y tan solo perdió la primera plaza a falta de dos vueltas para ver la bandera de cuadros. Carlos Sainz por su parte hizo una buena carrera adelantando a pilotos de la zona media y terminando en 6ª posición. 

El gran ritmo mostrado se debe a un cambio en los reglajes del SF21 que les ha ayudado a poder controlar mejor el desgaste de los neumáticos, pero que por el contrario les ha perjudicado en lo que se refiere a el ritmo del Ferrari a una sola vuelta, algo muy valioso en trazados estrechos y dificiles de adelantar como es Hongaroring. La clasificación en el Gran Premio de Hungría será clave de cara a la carrera, por lo que veremos si los Ferrari son capaces de estar arriba el sábado para poder explotar su potencial el domingo en la carrera.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP