ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Agosto
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Force India espera incorporar actualizaciones para la próxima carrera

El director de la escuadra, Otmar Szafnauer, ha confirmado que las mejoras para el equipo tendrían que llegar para Spa y si no para Monza.

10/08/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 2450

 Twitter (@SaraFalconSCR)

El director de operaciones de Force India, Otmar Szafnauer, ha confirmado que tiene la esperanza de continuar con las actualizaciones de cara a Spa o sino, más tardar, en Monza. La temporada de Fórmula 1 se reanuda con el Gran Premio de Bélgica -26 de agosto- seguido del Gran Premio de Italia una semana después y para entonces, la escuadra espera tener todo a punto.

"Espero que sea así", dijo, tal y como recoge Motorsport.com. "Si no, definitivamente en Monza"."Hay algunos componentes que ya están en lista de espera y no sé hasta dónde le alcanzará los proveedores a fabricarlos porque no trabajan durante este receso", añadió y continuó: "Por lo tanto, solo tendremos un par de días antes de Spa. Si no, antes de Monza".

En este sentido, el equipo recibirá algunos fondos de forma inmediata y contará con algunos más en las próximas semanas: "Sin duda necesitamos los fondos, de lo contrario, esto no funcionará". "Tenemos que empezar a pagar a nuestros proveedores y comprar algunos materiales necesarios para las actualizaciones de este año y para el próximo"."Estamos inmersos en la construcción del coche del año que viene y sin financiación no podríamos hacer eso. Es muy necesario y no podría haber llegado en mejor momento", sentenció.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP