En la antesala de una nueva etapa dentro de la escudería Alpine, el piloto líder del proyecto, Pierre Gasly ha hablado sobre la nominación del mítico italiano Flavio Briatore como nuevo jefe del equipo tras la salida de Oliver Oakes.
Desde que el mítico perfil de Flavio volvió al paddock en representación de la marca de Enstone en 2024, el rumor de que este podía revitalizar las intenciones de la fábrica dentro del campeonato por excelencia de monoplazas creció, hasta el punto en que un año después, este rumor se ha convertido finalmente en una realidad.
En sus palabras, Gasly le ha elogiado de forma excelsa, hablando sobre su figura y la dirección que se espera que tome el equipo a partir de ahora: “Impulsa al equipo de forma impresionante. Intenta sacar el máximo provecho de cada departamento y está muy comprometido con mejorar la posición del equipo”.
Impulsa al equipo de forma impresionante. Intenta sacar el máximo provecho de cada departamento y está muy comprometido con mejorar la posición del equipo”. “A veces necesitas a alguien que te desafíe y te impulse, y eso es precisamente lo que él hace constantemente. Creo que ha aportado al equipo una contribución muy valiosa” añadía un Pierre que sin duda se muestra optimista al cambio.