F1
 

Gasly alaba a Briatore en plena revolución de Alpine en F1

El francés habla maravillas sobre su nuevo jefe en la escudería francesa

09/05/2025 | Pol Fernández Toá | Fotos: Press | Leído: 71

En la antesala de una nueva etapa dentro de la escudería Alpine, el piloto líder del proyecto, Pierre Gasly ha hablado sobre la nominación del mítico italiano Flavio Briatore como nuevo jefe del equipo tras la salida de Oliver Oakes.

 

Desde que el mítico perfil de Flavio volvió al paddock en representación de la marca de Enstone en 2024, el rumor de que este podía revitalizar las intenciones de la fábrica dentro del campeonato por excelencia de monoplazas creció, hasta el punto en que un año después, este rumor se ha convertido finalmente en una realidad.

 

En sus palabras, Gasly le ha elogiado de forma excelsa, hablando sobre su figura y la dirección que se espera que tome el equipo a partir de ahora: “Impulsa al equipo de forma impresionante. Intenta sacar el máximo provecho de cada departamento y está muy comprometido con mejorar la posición del equipo”.

 

Impulsa al equipo de forma impresionante. Intenta sacar el máximo provecho de cada departamento y está muy comprometido con mejorar la posición del equipo”. “A veces necesitas a alguien que te desafíe y te impulse, y eso es precisamente lo que él hace constantemente. Creo que ha aportado al equipo una contribución muy valiosa” añadía un Pierre que sin duda se muestra optimista al cambio.



Otras noticias

PREVIO
 
PREVIO

Una votación en Jerez evaluará las soluciones a la salida de Austin

 

Cadillac sigue firme en su proyecto de F1 pese al golpe económico de los aranceles de Trump

 

Pepe Martí suma un nuevo podio y más puntos en Yeda

DECLARACIONES
 
DECLARACIONES

Alonso, resignado tras un fin de semana para olvidar en Baréin

CRóNICA
 
CRóNICA

Doblete de Campos Racing en Jeddah

 

Miguel Molina muestra su espíritu luchador en Ímola


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP