ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Gasly exculpa a Honda sobre su resultado en China

El piloto de Toro Rosso dice que no fue culpa del motor el haber conseguido la 17º plaza en la clasificación del GP de China. Dice que, además, era como si tuviera "demasiada potencia"

14/04/2018 | Sara Falcón | Fotos: Zimbio | Leído: 9379

Twitter (@SaraFalconSCr)

Pierre Gasly ha descartado que el motor Honda fuera la causa de su pobre clasificación, este sábado, en el GP de China. El piloto dijo, además que era como “si tuviera demasiada potencia” aunque, a pesar de ello, sólo saboreó la 17º plaza.

El de Toro Rosso llegó a Shanghai con muchas miradas puestas sobre él si bien se había hecho con el cuarto puesto en el GP de Bahrein convirtiéndose, además, en el ‘Piloto del día’. Pero, a pesar de la gran expectación, la cosa le salió al revés, pero, eso sí, no por el motor:No, no, en términos de motor usamos todo. Era casi como si tuviéramos demasiada potencia. Y parece eso porque no tenemos tracción, así que no podemos rendir. Sufrimos mucho con la parte trasera del coche", explicó.

Gasly exculpó a Honda y añadió lo siguiente: "Sabíamos que el top 10 era difícil, pero esperábamos luchar por el 11º o 12º. No fue así, perdimos mucho rendimiento y es algo que no esperábamos. Tenemos que entender todos los cambios que hicimos y tratar de entender por qué eso tuvo un impacto mucho mayor de lo que creíamos".

Ahora, para la carrera de este domingo, dice ir casi a ciegas: "Realmente no lo sé. Tal vez vaya diferente porque se desgasta mucho la delantera izquierda y nosotros tenemos buena gestión de las gomas. Pero tenemos una parte trasera débil y tenemos que verlo". Para concluir, agregó: "En este momento no tenemos respuestas a nuestros problemas. Lo averiguaremos mañana, pero claramente no estoy contento con el 17º puesto y no tenemos nada realmente que perder en carrera, así que sí, lo intentaremos todo para remontar".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP