El rumor que ha ido sonando por el paddock en los últimos tiempos parece ser verdad, el fabricante americano no está para nada lejos de incorporarse a la parrilla como undécimo equipo para la temporada de nuevas regulaciones del año 2026.
El equipo americano ya se alió con Andretti para hacer una propuesta conjunta anteriormente, pero esta fue rechazada por la FIA por motivos comerciales. Se especuló con que el equipo no tendría viabilidad a medio plazo y que la estrategia definida por su propietario Mario Andretti no casaba con los intereses de la Federación Internacional de Automovilismo. La salida de este último parece que ha sido el factor clave para que se reabran las negociaciones.
Su sucesor, el director ejecutivo del grupo 1001, Dan Towriss, ha confesado durante una conversación con Motorsport.com en el paddock de Las Vegas GP que están muy interesados y que están explorando las posibilidades para hacerlo realidad.
En principio Andretti no podría presentar propuesta otra vez hasta el año 2028, pero se prevee que quiera entrar en la categoría bajo otro nombre, y en ese caso si se podría volver a realizar esta petición. La identidad que suena que sería la escogida sería la de equipo Cadillac.