Después de tres años de aprendizaje en Williams Racing, el talentoso británico dio el salto a Mercedes en 2022. Su aterrizaje no había el soñado, ya que el monoplaza alemán no era tan competitivo como en campañas anteriores, pero el joven fue capaz de adaptarse rápidamente y conseguir grandes resultados, como su grandiosa racha terminando en el top 5 durante 9 carreras de manera consecutiva.
A medida que avanzaba el año, el W13 era cada vez más fuerte, permitiendo a George aspirar a más. La primera gran alegría para su equipo había sido la pole position en Hungría, mientras que la siguiente fue su victoria en tierras brasileñas, la primera de su trayectoria en Fórmula 1. Con esta mejora considerable, está emocionado por ver en qué nivel está el actual W14 respecto a su antecesor.
"Ha sido increíblemente impresionante cómo el equipo ha mejorado el coche durante la pasada temporada. Estamos emocionados por ver cuánto hemos progresado durante el invierno, hay ilusión por comprobar si el W14 está a la altura de nuestras expectativas. Ahora necesitamos ver cómo rendimos cuando el coche salte a la pista", concluye el joven británico en el comunicado de presentación publicado en la web de Mercedes AMG F1.