No está contento George Russell con el rendimiento de su W15 durante estas dos primeras carreras de la temporada en las que ha quedado quinto y sexto respectivamente. "Ahora mismo, estamos variando bastante en cuanto a rendimiento. Hemos visto potencial en el coche, pero desafortunadamente, en los dos últimos fines de semana no lo hemos demostrado. Necesitamos entender por qué ocurre eso”, afirmó el joven británico.
George se ha mostrado frustrado por no haber podido adelantar a Fernando Alonso durante todo el Gran Premio: “La reflexión ha sido ver la parte trasera de Fernando durante toda la carrera. Estuve entre un segundo y segundo y medio durante las 40 vueltas, ha sido un poco frustrante. Cuando era más rápido, le he podido seguir y cuando era más lento, también. No podía acercarme más”.
También espera que en Melbourne den un paso al frente en este grupo perseguidor conformado por Mercedes, McLaren, Ferrari y Aston Martin: “Hemos visto que todo está muy apretado entre McLaren, Aston Martin, Ferrari y nosotros. Vemos a tres equipos que están delante de nosotros, con tres diferentes conceptos y nosotros tenemos que ganar rendimiento. El coche es bueno en curva lenta y no es malo en media, pero en las rápidas estamos kilómetros por detrás. Tenemos que llevar a cabo algunos grandes cambios”.