Después de haber estado fuera de los diez primeros en la sesión de clasificación y sprint en Imola, el piloto británico ha logrado dar un salto enorme en la carrera del domingo, donde fue capaz de remontar desde la undécima plaza hasta la cuarta. En los últimos instantes, Valtteri Bottas había tenido un ritmo competitivo, pero George logró mantener detrás al Alfa Romeo hasta la bandera a cuadros.
Gracias a la cuarta posición conseguida, el piloto de Mercedes es el único de toda la parrilla que ha terminado dentro del Top 5 en las primeras carreras de la temporada.
"Estoy relativamente satisfecho por maximizar los puntos disponibles. Independientemente de que estemos extrayendo el máximo del coche, las cosas cayeron a nuestro favor en estas primeras cuatro carreras. Estoy realmente contento por esta cuarta plaza, pero si queremos mantener esta posición en el campeonato, necesitamos encontrar más ritmo. Últimamente, estuvimos comenzando desde bastante atrás en la parrilla", concluye el británico en el comunicado publicado por Mercedes AMG F1.