ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

GP de Estiria F1 2020: Carrera del equipo Red Bull

Los pilotos de Red Bull afirman que su ritmo en la carrera no fue el deseado

13/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7159

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

Desde el equipo Red Bull afirman que sus resultados hubiesen sido más satisfactorios si hubiesen podido plantar cara a los Mercedes. El podio fue alcanzado por el piloto Max Verstappen que cruzó la línea de meta en tercera posición, mientras que su compañero de equipo, Alexander Albon, acabó en cuarta posición, sumando un total de 27 puntos para el Campeonato de Constructores.

 

Max Verstappen, ha explicado que, "Con el podio de hoy hemos aprovechado nuestro potencial al máximo. Está muy bien volver a subir al podio y hoy claramente éramos demasiado lentos como para luchar por la victoria. He apretado al máximo para poder luchar con Lewis, pero no ha sido posible”. 

 

"Hemos trabajado mucho y lo hemos dado todo. Para mí, mi mejor momento ha sido la lucha que he tenido en el tramo final con Valtteri. Sabía que me iba a pasar, mis neumáticos no estaban bien, pero no se lo quería poner fácil y me lo he pasado bien dándole guerra”. 

 

"Terminar tercero es un buen resultado, sumamos un buen puñado de puntos, aunque no es todo lo que queremos. Queremos luchar por victorias y espero que Hungría nos ayude. Hay menos rectas y esperamos tener una buena oportunidad para plantar cara a Mercedes por la victoria. Tenemos ahora unos días para desconectar y llegar lo mejor posible a la tercera carrera del año”.

 

Su compañero, Alex Albon, ha comentado su resultado de la carrera, "La carrera ha estado bien y este cuarto lugar nos permite sumar un buen puñado de puntos, que nos vienen muy bien para recuperar el doble abandono de la semana pasada. En cuanto a mí se refiere, no he podido alejarme del todo de las posiciones de atrás y mi ritmo de carrera no ha sido el mejor”. 

 

"Tengo tiempo que recuperar y sabemos dónde podemos mejorar, en las rectas lo hemos pasado mal, pero tanto Max como yo tenemos claro que el RB16 puede tener más rendimiento”. 

 

“En el tramo final de la carrera, Pérez ha sido muy rápido y en la penúltima vuelta hemos tenido un toque en la curva cuatro, pero yo le he dejado suficiente espacio. Creo que se ha ido un poco largo y los dos hemos intentado no tener un toque que nos dejara a ambos fuera de la carrera. Ahora nos vamos a Hungría y veremos lo que podemos hacer allí, creo que Mercedes van a ser muy duros de pelar, pero no vamos a dejar de apretar al máximo”.

 

Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull ha manifestado ante los medios que, "Siempre es algo bueno lograr el primer podio de la temporada, pero no estamos del todo contentos, dado que no hemos podido luchar por la victoria”. 

 

"Hemos protegido a Max de un posible undercut pronto, pero el daño que ha tenido en el alerón delantero le ha impedido acabar delante de Bottas. Él lo ha dado todo y ha hecho una buena carrera, toda la ventaja que le ha metido al resto de la parrilla es una gran prueba de ello”.

 

 

"Alex ha tenido problemas en la primera parte de la carrera, en la que también ha hecho grandes adelantamientos a Ocon y Sainz. Después de las paradas, su ritmo ha sido algo mejor y al final ha sido capaz de mantener por detrás a Pérez”.

 

 

"El equipo ha hecho un gran trabajo y las mejoras que hemos traído nos han dado la oportunidad de ser el segundo equipo con claridad. Está muy bien volver a lograr resultados así y ahora nos vamos a Hungría con la esperanza de reducir aún más la brecha con Mercedes".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP