ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: AlphaTauri en el sábado

Pierre Gasly, piloto del equipo considera que ha tenido una jornada exitosa

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 7763

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

El equipo de AlphaTauri ha finalizado la sesión de clasificación con buenas y malas noticias, Pierre Gasly ha alcanzado la Q3 por delante de un Red Bull, mientras que su compañero de equipo Daniil Kvyat no ha sobrepasado la Q1.

 

Pierre Gasly ha declarado que, "Estoy muy contento de haber pasado a Q3 por segunda vez este año, pero es una pena que hayamos sufrido problemas durante el fin de semana y esto nos haya costado la segunda tanda de Q2 y la Q3. Estoy seguro de que los chicos intentarán solventar los problemas y afortunadamente todo estará solucionado para mañana”. 

 

"En cuanto a rendimiento, estoy satisfecho por haber rendido bien en clasificación a pesar de que apenas rodé ayer. Ha sido complicado, pero al final he sumado unas vueltas decentes y me he sentido cómodo en el coche”.

 

Daniil Kvyat, ha comentado su situación del día de hoy, "Está siendo un fin de semana complicado por ahora, porque no me siento bien en el coche. Nos ha costado encontrar el equilibrio correcto así que no hemos conseguido poner los neumáticos en temperatura. Tengo que trabajar con mis ingenieros para ver cómo lo solucionamos”. 

 

"Aún así, aunque ha sido complicado a una sóla vuelta, estoy acostumbrado a sacar mejor partido en carrera así que estoy deseando que llegue el día de mañana”.

 

El director técnico del equipo, Jody Egginton ha explicado que, "El día no ha salido tan bien como podría haber salido. Desafortunadamente con Daniil, no hemos encontrado el equilibrio del coche y con Pierre, no hemos podido rodar en Q3 en lo que parece que es un problema de motor. Esto es una lástima, porque además se ha perdido los Libres 1 por algo que no es culpa suya”. 

 

"Aún así, su posición de salida le coloca en la lucha para mañana así que es positivo. Ahora vamos a trabajar a fondo en la estrategia de carrera para optimizar las opciones de ambos pilotos. ¡También tendremos un ojo puesto en las previsiones meteorológicas!".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP