ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Ferrari en la carrera del domingo

El equipo de Ferrari se siente satisfecho de haber mejorado el rendimiento general en el trazado húngaro

20/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6081

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La carrera disputada en el circuito de Hungaroring ha sido difícil para el equipo Ferrari, sin embargo, la mejoría durante el fin de semana ha sido notable con respecto a los anteriores.

 

Sebastian Vettel ha finalizado en sexta posición, sus palabras han sido: "El rendimiento ha sido mejor que en Austria. Sin embargo, en los primeros tramos de la carrera podríamos haberlo hecho mejor si hubiera tomado más riesgos y montar los slicks en la vuelta 3 en vez de en la 4. Pasó eso, y perdí tiempo, tuve que dejar pasar a muchos coches en el Pit-Lane antes de poder salir. Pero al final, quinto o sexto era lo mejor que podía hacer. Hacia el final lo pasaba mal con las ruedas, y aunque quería haber tenido más pelea, no había mucho que hacer para mantener a Alex Albon detrás. No estamos donde queremos estar ahora, pero hicimos todo lo que pudimos hoy”.

 

Charles Leclerc no ha podido puntuar, el piloto ha explicado que, "Ha sido una carrera complicada. No estoy seguro de lo que ha pasado, porque no hemos cambiado nada del coche, pero era muy difícil de conducir, el equilibrio era mucho peor que el viernes y el sábado, cuando era mejor de lo esperado. Simplemente no era el mismo coche. Necesitamos investigarlo y entenderlo, ya que he sufrido mucho. Paramos a montar el blando antes que otros, tal vez fue algo optimista. Pero fue una entrada en el momento justo, pude hacer varias vueltas rápidas, pero solo había una línea seca así que no podía adelantar, por lo que el blando no era la mejor opción. Tras eso, fuimos lentos. Hay mucho trabajo por delante”.

 

Mattia Binotto, jefe del equipo Ferrari, ha expresado ante los medios que, "Ha sido un domingo muy decepcionante, y el resultado es difícil de diferir. En la clasificación pudimos sacar el máximo del coche en ese momento, pero en la carrera no fue el caso. Ser doblado es muy doloroso para nosotros y los fans. Ahora volvemos a casa tras este viaje largo, vamos a intentarlo todo para mejorar lo máximo posible en cada área. Todo el mundo tendrá que analizar su trabajo y tener el valor de cambiar el curso si es necesario, porque la dinámica actual es inaceptable. No hay otra solución a esto".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP