ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: McLaren en la carrera del domingo

Los pilotos de McLaren decepcionados con sus resultados en la carrera disputada en Hungría

20/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5775

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

McLaren se despide del trazado húngaro con un mal sabor de boca, un único punto será el que sume su equipo tras un fin de semana muy complicado. Los pilotos del equipo no han tenido todas de su parte durante la primera parte de la carrera, siendo adelantados por muchos contrincantes.

 

Carlos Sainz, ha finalizado noveno gracias a la sanción que ha recibido Haas a causa de su penalización, ha expresado que, "En general, ha sido un día complicado. Estaba muy contento con la salida, tras la cual nos hemos encontrado en una buena posición, hasta que ha llegado la primera parada, dónde hemos perdido muchas posiciones por culpa del tráfico”. 

 

"He sido capaz de darle la vuelta a la situación y estoy contento con ello, pero no ha sido el mejor domingo porque merecíamos más. Estoy con ganas de seguir mejorando el balance del coche y de volver más fuerte en Silverstone. Hay que darle las gracias al equipo por todo el esfuerzo que han hecho en este primer triplete, hay que seguir luchando”.

 

Lando Norris, ha explicado que, "Ha sido un resultado malo, aunque no ha sido una carrera mala. Lo peor ha sido la salida, me he metido en un buen lío y todo ha salido mal, ha sido mi error. No he hecho muchas salidas bajo la lluvia y tampoco he tenido nunca una buena. Me he preparado para ello, pero no he sido capaz de hacerlo bien”. 

 

"El resto de la carrera ha sido complicada, más que nada porque no es fácil adelantar en este circuito, no podía hacer mucho más. Creo que el ritmo ha sido bueno, y que el coche estaba bien. He tenido una mala salida en uno de los circuitos menos apropiados para tenerla, espero solucionarlo en la próxima carrera. Tengo que agradecer también a todo el equipo por habernos dado el mejor coche posible a Carlos y a mi en estas tres carreras. Tengo muchas ganas ahora de llegar a mi carrera de casa en Silverstone”.

 

El jefe del equipo McLaren, Andreas Seidl, ha realizado la siguiente declaración, "Primero de todo, hay que dar las gracias a todo el equipo por haber completado este primer triplete del año. Hemos hecho un gran trabajo de equipo y nos vamos a Woking con 40 puntos para el Mundial de Constructores. Desafortunadamente, tras dos buenos fines de semana, nuestra carrera en Hungría se ha visto comprometida desde el inicio. Lando ha tenido un problema y ha perdido muchas posiciones y Carlos ha tenido problemas con el tráfico en su parada”. 

 

"Finalmente, Carlos ha hecho una buena carrera que le ha permitido sumar un punto. Los dos pilotos lo han dado todo y no se han rendido. Ahora nos vamos a casa y tomaremos unos días para analizar todo lo que hemos hecho en estas tres primeras carreras. El equipo ha hecho un gran trabajo tanto en el circuito como en la fábrica, y gracias a ellos y a los pilotos hemos sumado una buena cantidad de puntos. Nos vamos con sensaciones positivas, aunque sabemos que tenemos que mejorar en algunos aspectos. Esperamos mejorar antes de llegar a Silverstone para la disputa de las próximas dos carreras".

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP