ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Mercedes en el sábado

Dentro del equipo Mercedes, mecánicos, pilotos y directivos, contentos por los resultados de la jornada de hoy

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 5966

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

La jornada de clasificación del GP de Hungría F1 2020 ha destacado por el doblete de Mercedes, los cuales han presentado un ritmo superior al resto de competidores. Lewis Hamilton ha alcanzado una merecida Pole, la 90 dentro de su trayectoria, mientras que su compañero de equipo, Valterri Bottas, ha quedado por detrás a una sola décima.

 

Hamilton, ha explicado que, "El coche ha estado muy bien hoy, pero Valtteri no me ha puesto las cosas fáciles hoy. He necesitado dar una vuelta casi perfecta, y es algo que me gusta mucho en las clasificaciones. Es mi Pole número 90, pero tengo que darlo todo mañana, sino contará poco. Es algo increíble siendo sincero, he tenido la oportunidad de trabajar con un gran equipo y sin ellos esto no sería posible”.

 

"Tengo que dar las gracias a todos los integrantes del equipo que han trabajado muy duro tanto en la fábrica como en el circuito. De cara a mañana, hay mucha distancia hasta la primera curva, por lo que nada está claro. Tengo que estar concentrado y hacer una buena salida. Tampoco sabemos lo que va a pasar con tiempo, tenemos que trabajar muy duro esta tarde y darlo todo para conseguir un nuevo doblete mañana".

 

El segundo piloto del equipo Mercedes, Valterri Bottas ha comentado que, "Hemos demostrado que estamos muy fuertes, y es una gran noticia para nosotros. En los Libres 3 quedó claro que la lucha por la Pole iba a estar entre Lewis y yo. Mis vueltas no han sido gran cosa pero mi última vuelta en la Q3 ha sido muy buena, no he podido ir más rápido. Lewis ha hecho un gran trabajo y podemos tener una buena lucha en la salida de mañana”. 

 

"La primera vuelta de la carrera puede ser muy interesante. En este momento soy el líder del campeonato pero necesito ganar carreras para mantenerlo. La victoria es el único objetivo para mañana y estoy totalmente centrado en conseguirla”.

 

Toto Wolff, jefe del equipo, ha declarado que, "Estoy muy contento con el resultado que hemos conseguido hoy. Lewis y Valtteri han estado muy parejos y lo han hecho muy bien, monopolizando la primera línea de la parrilla. Lograr un resultado así en Hungría siempre es muy complicado, dado que hacer una muy buena vuelta es algo realmente complicado. Las condiciones eran muy buenas para nosotros, aunque ha hecho más calor de lo que esperamos”. 

 

"El resultado es un claro ejemplo del gran trabajo que están haciendo los chicos tanto en Brackley como en Brixworth. Ahora tenemos que centrarnos en la carrera de mañana y de lograr un nuevo doblete. También quiero felicitar a Racing Point por la buena clasificación que han hecho, estoy muy contento por verlos en la segunda fila".




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP