ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Renault en el sábado

Los pilotos de Renault, no se han mostrado satisfechos con los resultados obtenidos en la clasificación de hoy

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 8035

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

El equipo de Renault finaliza una jornada decepcionante con resultados negativos. Ambos pilotos no han logrado superar la Q3, Daniel Ricciardo saldrá en la posición 11, y su compañero de equipo, Esteban Ocon, en la 14. El equipo reconoce que el trazado húngaro les ha puesto las cosas difíciles.

 

Daniel Ricciardo, ha expresado que, "Hoy no hemos podido mejorar lo suficiente. Montar el medio en la Q2 no fue la mejor idea. No creo que hayamos sido más lentos que ayer, simplemente creo que los demás han encontrado algo más. Vamos a trabajar y a intentar descubrir qué ha podido pasar”. 

 

"Tenemos que ser positivos para mañana. Tenemos libertad para elegir neumáticos, algo que nos puede beneficiar. Me siento optimista y creo que podemos puntuar”.

 

Esteban Ocon, piloto del equipo Renault, ha explicado que "No ha sido una gran sesión de clasificación para nosotros. Hay algunas cosas que tenemos que revisar, ya que hemos sentido que no teníamos el ritmo para pasar a la Q3. En particular, no estoy contento con el equilibrio del coche y además, he sentido que no era fácil de pilotar”. 

 

"Es decepcionante, pero todavía podemos conseguir algo mañana. Si la carrera es en seco tenemos libre elección de neumáticos y si llueve, sabemos que hay posibilidades”.

 

Alan Permane, director deportivo del equipo, ha declarado que, "No ha sido una buena sesión de clasificación para nosotros. No hemos sido competitivos como lo fuimos ayer. Hoy hemos sufrido con el agarre de los neumáticos, el calentamiento y el equilibrio en general. Una de las cosas más esenciales aquí es colocar los neumáticos en la ventana óptima para conseguir agarre para toda la carrera”. 

 

"Se trata de una pista muy exigente y hacerlo bien en la primera y en la última curva no siempre es fácil. Mañana vamos a aprovechar la libertad que tenemos para seleccionar neumático, sobre todo con Daniel que sale 11º".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP