ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

GP de Hungría F1 2020: Williams en los libres del viernes

Los pilotos del equipo afirmaron que su mejor ritmo fue sobre el asfalto seco

18/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 6350

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

 

El equipo de Williams, se ha vio especialmente perjudicado por las lluvias del día de ayer durante los libres del GP de Hungría F1 2020. Los resultados en seco fueron completamente satisfactorios para el equipo, pero la lluvia interrumpió por completo la sesión del equipo, impidiendo que los pilotos pudiesen conocer el monoplaza sobre asfalto húmedo. El equipo espera una jornada de clasificación seca.

 

George Rusell, piloto del equipo afirma que, "Esta mañana durante los primeros entrenamientos libres, el coche ha estado bien en condiciones de seco. No he hecho nada especial, mi única idea era probar diferentes condiciones. Sabemos que podemos sacar el coche, y esperamos poder exprimir el máximo rendimiento. En la segunda sesión tan solo he podido dar unas pocas vueltas sobre mojado, pero el coche ha ido sentido bien. Estoy seguro de que mañana será un dolor de cabeza, pero está bien mezclar un poco las condiciones. Tengo muchas ganas de este sábado, vamos a ir a por ello".

 

Su compañero de equipo, Nicholas Latifi, ha expresado que, "Creo que hemos empezado bastante bien esta mañana. Hemos tenido un buen ritmo y hemos sido bastante competitivos, por lo que estoy contento. En el resto de la primera sesión hemos intentado probar diferentes configuraciones, para experimentar diferentes sensaciones. En la segunda sesión no hemos podido hacer nada por culpa de la lluvia, tan solo una vueltas de instalación. Habrá que ver lo que nos dice el tiempo de cara a mañana”.

 

Dave Robson, ingeniero jefe de carrera del equipo Williams ha realizado las siguientes declaraciones: "Creo que hemos empezado bastante bien esta mañana. Hemos tenido un buen ritmo y hemos sido bastante competitivos, por lo que estoy contento. En el resto de la primera sesión hemos intentado probar diferentes configuraciones, para experimentar diferentes sensaciones. En la segunda sesión no hemos podido hacer nada por culpa de la lluvia, tan solo una vueltas de instalación. Habrá que ver lo que nos dice el tiempo de cara a mañana”. 

 

"La segunda sesión de entrenamientos libres ha estado marcada por la lluvia y las condiciones han sido bastante pobres, había poco agarre y poca visibilidad sobre la pista. Esperamos un mejor tiempo mañana, ya que nos será de gran ayuda para entender mejor el coche. Eso sí, viendo el resultado de la clasificación en lluvia la pasada semana, tampoco es una desventaja para nosotros correr en mojado. Nicholas y George han tenido un buen ritmo y nos han dado datos útiles con todos los compuestos".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP