Romain Grosjean tiene ya ganas de que arranque el 2018 y al ser preguntado por cómo ve a los equipos rivales, no tiene duda. Para él McLaren estará a la altura de Renaulty ellos tendrán que pelear en el siguiente escalón.
“McLaren va a ser muy fuerte. Tienen grandes recursos, cuentan con la fábrica más grande de la F1, y el motor Renault es bastante decente. Han tenido problemas de fiabilidad, pero saben que están allá arriba. Renault está en una trayectoria ascendente también, y han evolucionado bastante bien, así que deberían estar en la lucha”, comentó.
“La cuestión es Williams y Force India. Por supuesto que este año McLaren estará ahí con Red Bull y luego estará Renault, pero la pregunta es si Williams, Force India, nosotros y Toro Rosso, con la nueva unidad de potencia, podremos estar ahí”, añadió.
“Lo mejor es centrarse en nuestro propio trabajo y sabemos dónde podemos mejorar. Hay algunas áreas en las que debemos concentrarnos un poco más y mejorarlas”, sentenció el piloto de Haas.