Raikkonen no se ha movido de Ferrari durante el tiempo que Grosjean ha estado en Haas, mientras que Charles Leclerc se ha erigido este año como el candidato más probable para reemplazar al finlandés. Una situación que deja al francés en un segundo plano, fue preguntado por cómo se encuentra y lo que espera del futuro.
Grosjean está viviendo una complicada tercera campaña en Haas, lo que debilita aún más sus posibilidades de ir a un equipo mejor, pero mantiene la posibilidad de continuar en el equipo estadounidense en 2019. "Nadie sabe nada sobre 2021 y espero que haya más oportunidades para ganar carreras. Veremos cómo pinta el futuro. Estoy muy feliz de ser parte de ello. Haas es el mejor equipo de la zona media ahora, por eso todos quieren venir aquí".
El piloto de Haas también ha sido preguntado por el piloto de Sauber, Charles Leclerc, una de las sensaciones de esta temporada en la F1. "Para mí, la segunda temporada siempre es más dura que la primera, porque en la primera no hay expectativas pero en la segunda hay más, especialmente si acaba en Ferrari. Sería interesante de comprobar. Como he dicho, lo está haciendo muy, muy bien y Sauber en general está elevando su nivel".