A finales del mes pasado, Frédéric Vasseur había afirmado que estaba satisfecho con el trabajo que estaba haciendo Zhou en su temporada de debut en Fórmula 1. Los objetivos fijados por el equipo eran que el piloto chino llegara a Q2 y puntuara, dos aspectos que ha superado con creces: ocho veces se ha quedado en Q2, dos veces ha llegado a Q3 (Canadá y Gran Bretaña) y estuvo en los puntos en Baréin y Canadá.
Con lo logrado hasta ahora, Zhou quiere superarse en la segunda parte del año, mejorar los resultados y como piloto. Solo piensa en seguir dando pasos hacia adelante y, si lo sigue haciendo bien, espera recibir la recompensa que desea: la renovación.
"Estoy muy contento y asentado en Alfa Romeo, estoy feliz trabajando en este equipo. Al principio de la temporada, estaba preocupado por mi futuro, pero ahora no lo estoy tanto. Siento que he demostrado mi valía, ahora consiste en mejorar la consistencia, intentar mejorar poco a poco hasta final de año. Si puedo seguir de la manera que lo estoy haciendo y sigo mejorando carrera a carrera, no veo ningún motivo por el que no deba continuar aquí", finaliza el chino en una entrevista realizada por Motorsport.com.