ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Gulf Oil y McLaren firman su nueva alianza

La formación dirigida por Zak Brown suma un nuevo e importante patrocinador para el equipo de Fórmula 1 y los súper deportivos de la firma británica.

28/07/2020 | Kevin Muñoz | Fotos: Press | Leído: 5568

Pese a que la crisis mundial de la Covid-19 ha puesto en jaque los cimientos económicos de McLaren en los últimos meses, parece que la nueva normalidad está trayendo buenas noticias al fabricante británico. Si en las primeras carreras de la temporada de la Fórmula 1 los resultados han sido positivos, ahora las buenas nuevas llegan desde los despachos con el aterrizaje de Gulf Oil.

La división deportiva de la petrolera estadounidense se une a McLaren y desde ya sus logos lucirán en el MCL35 que pilotan Carlos Sainz y Lando Norris. La relación no se queda solamente en un contrato simple de patrocinio, ya que Gulf Oil se convertirá a partir de 2021 en el proveedor de combustible y lubricante de los McLaren, reeditando así la colaboración que ambas marcas ya tuvieron a finales de la década de los sesenta y principios de los setenta, o en las 24 Horas de Le Mans en los noventa con el mítico McLaren F1 GTR.

"Estamos encantados de dar de nuevo la bienvenida a McLaren y de volver a unir dos marcas icónicas para una colaboración nueva y emocionante”, ha comentado Zak Brown en el anuncio del contrato multianual que han firmado. “Gulf es parte de la historia de McLaren y son famosos por su innovación y excelencia técnica en la industria, que encaja con McLaren a la perfección”.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP