ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Haas mantendrá a Pietro Fittipaldi como piloto reserva esta temporada

El brasileño encarará su tercera temporada en el equipo

20/02/2021 | Bernabé Ramírez | Fotos: Haas F1 Team | Leído: 5173

Pietro Fittipaldi seguirá un año más en calidad de piloto reserva y de test de Haas. El sudamericano disfrutará así de su tercer año en la formación de californiana tras debutar en el Gran Premio de Sakhir del año pasado.

Como lleva haciendo desde 2019, el sudamericano acompañará a Haas en cada uno de los Grandes Premios de la temporada  a la par que desarrolla su carrera deportiva, la cual podría estar enfocada este año en la Indycar. Así, Fittpaldi estará disponible para Haas en para sustituir a alguno de sus pilotos titulares durante la temporada. Recordemos que el año pasado el último campeón de las World Series Fórmula V8 3.5 ocupó el asiento del lesionado Romain Grosjean en la cita bareiní y en el Gran Premio de Abu Dabi, finalizando 17º y 19º respectivamente.

Sobre estos dos grandes premios, Gunther Steiner cree que Fittipaldi estuvo a la altura del reto que suponía reemplazar a un piloto de una semana para otra: "Estamos encantados de continuar nuestra relación con Pietro Fittipaldi. El papel de piloto de pruebas y piloto reserva supone que te pueden llamar para competir con muy poca antelación. Eso es lo que ocurrió con Pietro en Baréin a finales de 2020, que, a pesar de las exigencias de pilotar con tan poco tiempo para prepararse, llevo a cabo un trabajo indudablemente sólido", ha destacado el jefe de equipo de Haas.

Por su parte, el propio piloto se ha mostrado feliz por continuar un año más dentro de Haas: “Estoy muy feliz de poder continuar con el Haas F1 Team. Estoy agradecido con Gene Haas y Günther Steiner por la oportunidad una vez más. He estado trabajando con los ingenieros durante un par de años y realmente siento que Haas es una gran familia. Es un gran placer para mí poder seguir trabajando con el equipo”, ha señalado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP