ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Haas reitera su confianza en Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz

El brasileño y el suizo serán los pilotos de test y reserva

26/03/2020 | Bernabé Ramírez | Fotos: Haas F1 | Leído: 6056

En medio de la avalancha de tanta noticia negativa Haas ha dado un brillo de buenas noticias esta tarde. Los americanos han anunciado lo que era un secreto a voces pero no por ello deja de ser menos importante: Pietro Fittipaldi y Louis Delétraz continuarán por segundo año consecutivo en el equipo en calidad de pilotos de test y reserva.

Ambos tendrán de nuevo un rol importante en la puesta a punto del equipo de cara lis fines semana una vez la competición vuelva  a la normalidad tras esta crisis sanitaria. Además, el equipo estadounidense ha confirmado que serán los pilotos titulares en la próxima cita del campeonato virtual que ha creado la Fórmula 1 para el 5 de abril.

En lo que respecta a los planes deportivos de Fittipaldi, el nieto de Emerson Fittipaldi aún no ha definido su programa deportivo. Disputó la F3 asiática y en principio repetiría en la Super Fórmula con B-MAX with Motopark pero perdió su asiento a favor de Sérgio Sette Câmara hace unas semanas y a día de hoy se desconoce si competirá en algún campeonato. Por su parte, Delétraz combinará su cuarto año en Fórmula 2 en Charouz Racing System con algunos pinitos en la resistencia como las 24 Horas de Le Mans (con Rebellion Racing) o las 24 Horas de Spa (al volante de un Porsche de GPX Racing).

Como curiosidad, este anuncio estaba previsto para el Gran Premio de Australia pero a raíz de la suspensión del primer Gran Premio de la temporada este anuncio se ha retrasado hasta ahora.

 "Queríamos hacer este anuncio durante el Gran Premio de Australia para empezar la temporada, pero los acontecimientos hicieron que la prioridad fuera el brote del coronavirus. Pietro (Fittipaldi) y Louis (Delétraz) nos han demostrado su valía en los últimos 12 meses y estamos encantados de confirmarlos como pilotos de prueba y reserva para el Haas F1 Team. Su trabajo en el simulador fue indudablemente valioso, ya que enfrentamos nuestros retos la temporada pasada y estamos entusiasmados de continuar ofreciéndoles más oportunidades para expandir su relación con el equipo en 2020 cuando podamos regresar al trabajo”, ha señalado Gunther Steiner.

 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP