ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton a un paso de renovar con Mercedes por un año más otro opcional

El heptacampeón está en negociaciones avanzadas con Mercedes y se espera que se anuncie en los próximos días el acuerdo

11/06/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 467

Lewis Hamilton está en negociaciones con su actual escudería para renovar su contrato y seguir en la Fórmula 1. El año pasado la renovación fue mucho más polémica y extendida, y por momentos había informaciones que decían que el inglés se podría retirar del automovilismo, pero finalmente terminó renovando un año más. Esta temporada, ni el propio Hamilton ni Toto Wolff querían el culebrón que se vivió la pasada campaña en torno a la renovación del piloto estrella de Mercedes.

Según la revista Motorsport, las negociaciones ya se habrían iniciado hace pocas semanas e irian por buen camino, incluso dan algunos detalles de las exigencias de Hamilton para renovar por la escudería alemana. El heptacampeón aceptaría bajarse su salario fijo mientras que se duplicara si el británico lograse el título en la próxima campaña. El acuerdo contractual sería a corto plazo, ya que sería un solo año más otro opcional. 

Motorsport también habla de una exigencia de Hamilton de cara a su faceta más activista y de responsabilidad social. Y es que según la revista automovilística, Hamilton habría exigido a Daimler, propietario de Mercedes, un puesto en la estructura de poder de la marca alemana que le permita continuar con su labor como activista de la diversidad en el deporte en general y de la F1 en particular. 

Las conversaciones van por buen camino y se espera que en los próximos días se ultimen y cierren los flecos que puedan quedar en las negociaciones entre Lewis Hamilton y Mercedes para anunciar la renovación del heptacampeón. 



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP