ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton considera que algunos equipos no están comprometidos en la lucha contra el racismo

Hamilton agradece el apoyo por parte de Mercedes y Red Bull, pero critica la falta de participación por parte de Ferrari

15/07/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 3945

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Hamilton envía un mensaje a los equipos de Fórmula 1 para que apoyen la misión contra el racismo, su mensaje va especialmente lanzado hacia la Scuderia Ferrari, a quien les pide que se sumen a contrarrestar este problema social y que trabajen para concienciar a favor de la diversidad.

 

Hamilton reconoce que la campaña “We Race As One” ha dado un paso adelante a la F1, pero considera que la iniciativa debería involucrar a más equipos para luchar contra la causa. El piloto señala especialmente a Ferrari por su falta de involucración ante el tema.

 

Hamilton ha declarado ante los medios que, "Creo que en última instancia la Fórmula 1 ha dado un paso adelante, pero pueden hacer mucho más. Ellos mismos ya están impulsando una campaña para acabar con el racismo y es increíble ver a Mercedes hacer lo mismo, pero es que ningún otro equipo ha dicho ni ha hecho alguna cosa más”. 

 

"Hemos visto a mecánicos de Red Bull arrodillarse y eso está genial. No obstante, públicamente equipos como Ferrari tienen a miles de personas trabajando para ellos y no he oído ni una sola palabra de ellos diciendo que se van a responsabilizar ni diciendo lo que van a hacer en el futuro con este asunto”.

 

Hamilton considera que si tanto equipos, como pilotos, incluida la misma FIA unen fuerzas se podrá luchar para alcanzar el objetivo con mucha más fuerza y poder disfrutar de un deporte con más igualdad y sin discriminación. 

 

"Necesitamos que los equipos también pongan de su parte y también que la Fórmula 1 y la FIA sean más líderes. Juntos necesitamos unirnos y luchar para poder mejorar. Creo que la gente no sabe cuál es el problema e incluso hay gente que niega que haya un problema”.

 

Lewis ha finalizado expresando que, "Por eso se ha creado esta comisión. Todo el mundo tiene su opinión, pero yo quiero llegar al fondo de este asunto”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP