ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton cree que la batalla con Verstappen será más dura que antes

El británico y el holandés están destinados a pelear por el título hasta final de temporada

26/08/2021 | Roger Cañellas | Fotos: Press | Leído: 699

La rivalidad de entre Lewis Hamilton y Max Verstappen ha hecho que la temporada sea mucho más espectacular y ya no haya hegemonía en la competición por parte del británico. Actualmente es Hamilton quien lidera el campeonato con una diferencia de 8 puntos respecto al holandés. No obstante, el rendimiento de Verstappen ha sido superior al de Hamilton, ya que pese a haber sufrido en tres carreras, el de Red Bull está muy cerca del heptacampeón. 

Este fin de semana vuelve la Formula 1 y lo hace en Spa-Francorchamps, uno de los circuitos más emblemáticos del calendario, donde seguirá está bonita rivalidad entre los dos mejores pilotos del campeonato. Hamilton hoy ha hablado sobre la competitividad mostrada por Red Bull a principio de temporada, algo que él ya se esperaba. "Sabemos lo bueno que podía ser Red Bull al principio. Obviamente, hemos visto su velocidad y su competitividad en el pasado. Han ido siendo cada vez más fuertes durante la temporada y ha sido más difícil para nosotros”. 

El piloto de Mercedes ha hablado también sobre lo que espera de aquí a final de temporada respecto a Max Verstappen. “El primer tramo ha sido, definitivamente, uno de los inicios más duros y diría que seguirá siendo igual en la segunda parte del año, por no decir que más complicado. Estará apretado, será una segunda mitad de temporada difícil”. Hamilton cree que la rivalidad que está viviendo con Verstappen es exactamente la misma que vivió con Rosberg, pero en esa época la escudería estaba dividida y ahora empuja toda contra otra formación como es Red Bull.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP