ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Marzo
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31
F1
 

Hamilton: "Estamos a kilómetros de distancia de Red Bull"

Lewis Hamilton ha visto como Red Bull volvía a pasar por encima de Mercedes, al igual que ya ocurrió en la primera carrera en el Red Bull Ring

04/07/2021 | Arnau Casas | Fotos: Formula1.com | Leído: 4337

Lewis Hamilton no ha vivido su mejor tarde en el GP de Austria 2021. El siete veces campeón del mundo ha terminado cuarto por culpa de unos daños en su monoplaza que le han hecho perder carga aerodinámicacuando rodaba en segunda posición. Además, ha visto como su máximo rival en el campeonato, Max Verstappen, se hacía con la victoria por tercer fin de semana consecutivo y se alejaba hasta los 32 puntosde ventaja en la clasificación del Mundial.

 

Estamos a kilómetros de distancia”, ha comentado el británico tras la carrera. “Tenemos mucho trabajo por hacer. Necesitamos todas las manos, sé que ya están. Ellos [Red Bull] han traído un montón de mejoras en estas últimas carreras y nosotros, ninguna. Así que tenemos que traer algunas, sacar el máximo rendimiento posible. De lo contrario, este será el resultado más frecuente", ha apuntado.

 

El de Mercedes ha completado su quinta carrera consecutiva sin ganar, algo que no pasaba des de 2016. "Ya dije antes de la carrera que sería muy difícil vencer a Max, por supuesto. Pero obviamente es frustrante perder tanta carga aerodinámica en la parte trasera del coche y no poder mantener el segundo puesto. Así que hoy se han perdido muchos puntos", ha añadido Hamilton. 

 

Sobre los daños en su monoplaza, el británico se ha mostrado sorprendido: "No pasé por encima del bordillo más que nadie, así que no tengo ni idea de dónde ocurrióPero hay muchos daños", ha explicado. "Habría sido segundo. Estaba en la segunda posición cuando de repente se rompió. Hubiera sido un segundo puesto fácil, en general. Pero, obviamente, no pude alcanzar a los que estaban por delante", ha zanjado.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP