ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton reconoce que está en su mejor momento

El piloto británico se ha marcado como objetivo mejorar y ganar más campeonatos

28/05/2020 | Jesús Serrano | Fotos: Press | Leído: 3846

Instagram: jesus_serrano96
Twitter: @Serrano_J96

 

 

Después de seis títulos en la Fórmula 1, Hamilton sigue con el deseo de ganar mas campeonatos. Cabe recordar que en la temporada del 2019 el piloto británico se alzó a la victoria con su sexto título, el quinto a bordo del monoplaza de Mercedes. Michael Schumacher actualmente es el piloto con más campeonatos ganados de Fórmula 1, pero Lewis Hamilton sigue su estela a falta de un título para igualarle.

 

Hamilton se ha marcado el objetivo de arrasar como en los últimos años, su intención en subir a lo más alto del podio. Lewis quiere seguir trabajando con Brackley para la próxima temporada, cuando se reanuden las carreras a causa del coronavirus. Aunque su contrato con Brackley finaliza este 2020, el piloto pretende que exista una renovación.

 

Lewis Hamilton ha declarado para GPToday.net que su objetivo principal es seguir ganando campeonatos, trabajar bien con el equipo y volver con más fuerza, energía, mejor estado físico y un rendimiento superior como atleta y piloto.

 

El piloto tiene claras sus expectativas para la temporada, pero admite que existen otros temas que le causan desatención ante su profesión. Hamilton, a parte de tener todos los sentidos activos cuando pilota el monoplaza también se ocupa de otro tipo de compromisos que le ocupan parte de su tiempo.

 

Hamilton ha explicado que hay momentos en los que quedas atrapado en otras cosas que van viniendo, haciendo especial referencia a los medios, patrocinadores, etc., quedando atrapado en lo que el piloto asemeja con una lavadora, en donde la ola cae, y tú con ella. En muchas ocasiones, es difícil tener controlado todo lo que sucede en un año.

 

El piloto británico ha dejado claro que aún puede superarse más y llegar más alto, ya que para él no existen los límites. A sus 35 años, a Hamilton aún le quedan algunos años más para seguir debutando en la F1, ya que desde su comienzo en 2007 en la categoría reina, todo han sido progresos de forma ininterrumpida.

 

Lewis ha expresado que no existe un sustituto para la experiencia y que eso es algo realmente importante para él. El piloto se siente muy joven, cómo si aún tuviese 20 años y que mentalmente, aún considera ser el niño que era cuando era más joven. Hamilton tiene conocimiento y experiencia, factores que quiere potenciar para sumarlos a su alto nivel de talento y poder llegar mucho más alto.




Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP