ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Hamilton, sobre Leclerc: "Ha demostrado su potencial desde el comienzo de su trayectoria; es fantástico lo que ha crecido"

El heptacampeón del mundo ha tenido buenas palabras sobre el joven monegasco tras sus casi cuatro temporadas en F1

31/10/2021 | Martín Yuguero | Fotos: Scuderia Ferrari | Leído: 3781

Con la salida de Sebastian Vettel a finales de 2020, Charles Leclerc se convertió en el piloto con más experiencia dentro de Ferrari, ya que fue jinete de Il Cavallino Rampante durante casi tres años. El monegasco ha seguido creciendo en Fórmula 1 con el paso de las temporadas, desde que llegó a Maranello puso en serias dificultades al tetracampeón del mundo y se ganó el respeto de la escudería por méritos propios.

Esta campaña está siendo distinta para él porque ha tenido que lidiar con el recién llegado, Carlos Sainz, aunque ha tenido buenas actuaciones como su ritmo competitivo en Mónaco, el podio en Silverstone o las seis veces que ha terminado en el Top 5 en carrera. Con los resultados que ha acumulado hasta ahora, el piloto de Ferrari está situado en sexta posición en el Mundial, está por delante de su compañero y es una de las piezas clave para ayudar a su equipo a optar al tercer puesto en Constructores.

Gracias a todo lo que ha demostrado, Lewis Hamilton ha valorado al joven: "Es fantástico ver cómo ha crecido Charles, se ha convertido en el líder de un equipo fenomenal. Aún es joven, tiene la clase para crecer aún más y ser incluso más fuerte. Ha demostrado su potencial desde el comienzo de su trayectoria, su equipo está progresando y está creciendo con ellos. Ojalá podamos competir en el futuro".



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP