ÚLTIMA HORA
En breve ampliamos
Abril
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30
F1
 

Helmut Marko: "Debemos hacer que Max sea el campeón más joven"

El mandatario de la escudería espera que el holandés luche por el título la temporada que viene

01/11/2018 | Alexander López | Fotos: Press | Leído: 6550

Marko recuerda el gran resultado de Red Bull en México, donde la altitud puso a Renault a la par con sus rivales Mercedes y Ferrari, como una señal de lo fuerte que es el chasis RB14. Confía en que el motor Honda, que Red Bull cree que ya está por delante de Renault, marcará la diferencia la próxima temporada. Sebastian Vettel posee actualmente el título de campeón del mundo más joven, habiendo conseguido su primer campeonato de pilotos con Red Bull en 2010 a los 23 años y 134 días.

"Estamos ansiosos por el próximo año. El objetivo es tener al campeón del mundo más joven. Tenemos dos años, pero vamos a por el próximo año. Sabemos que el primer año con un nuevo fabricante de motores no es fácil. Pero el objetivo es, y el objetivo que le he dicho a toda la gente, es que tenemos que ir a por el campeonato, desde el principio. No hay excusas".

Marko admitió que la fiabilidad de Honda podría ser una preocupación, pero hizo hincapié en que el alto número de cambios está relacionado con una estrategia de querer probar nuevos desarrollos. "Es una táctica para obtener lo mejor para el próximo año. Toro Rosso está sacrificando su temporada para el próximo año. Es parte del acuerdo que tenemos con Honda. Las cifras ya están por delante de Renault. Pero incluso si tienes una o dos salidas desde la parte posterior, con Verstappen hay algo de emoción. En la radio él está hablando como si estuviera sentado con una taza de té. El tipo de información que está pidiendo ... Él es increíble. Aún no hay límite ”.



Otras noticias


Toda la información sobre mundo de la competición de rallyes

WRC
ERC
Nacional de Asfalto
Nacional de Tierra
Internacionales
Regionales
Históricos
Otros
Rallyes ONLINE
Coches de calle
Toda la información sobre el mundo de la competición en circuitos

F1
WTCC
DTM
Fórmula E
WSR
Indycar
GP2 / GP3
Resistencia / GT
CER / Clio
Otros
Coches de calle
Web pensada para ayudar a la divulgación del mundo de la competición

Dossier
Webs
Comunicados
Fotografía
Vídeos (on boards)
Redes Sociales
Web pensada para poder ofrecer diferentes productos propios y ajenos para que los aficionados los puedan adquirir

Update CMP